Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

La Dirección de Turismo invita al Primer Torneo de Pesca de Puerto San Carlos

El H. XVI Ayuntamiento de Comondú, a través de la Dirección de Turismo, Ecología y ONG’s que dirige el C. Enrique Soto Madrigal, invita a participar del Primer Torneo de Pesca Deportiva de Puerto San Carlos, coordinado por el Fondo para la Protección de los Recursos Marinos. A realizarse los días 3 y 4 de agosto del presente año, en las categorías de alta mar y estero.

En el marco del torneo se llevará a cabo por parte del FONMAR una clínica infantil de pesca deportiva, con apego a los estándares establecidos por el máximo órgano en materia, la IGFA.

Las inscripciones estarán abiertas el día 3 de agosto del presente, en el hotel Villas Mar y Arena, en un horario de 2 a 7 de la tarde. Iniciando competencias el día 4 de agosto frente al muelle de API de Puerto San Carlos, a las 7 de la mañana. Realizando el pesaje a partir del mediodía y hasta las 4 de la tarde.

El costo de la inscripción es de dos mil pesos por equipo y setecientos pesos para la categoría kayak. Participarán las especies de marlín, jurel de castilla y atún, para la pesca de alta mar; y róbalo, garropa y pargo, para la pesca de estero.

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos (613) 137-8639 con Pepe Mendivil, o al (613) 107-7168 con Fito González.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !