CONVOCATORIA 2019

Firman convenio para la electrificación de la colonia Aguilar

PruebaEl Presidente Municipal de Comondú Dr. Walter Valenzuela Acosta, en reunión que se llevó a cabo en presidencia municipal, realizó la firma del convenio de colaboración con Gobierno del Estado para la obra de electrificación de la colonia Aguilar, misma que se ubica en ramal carretero hacia la población de Palo Bola al noreste de la ciudad.

Acompañado del Secretario General, M.L.O. Anselmo Santo Mendoza Morales, de la Síndico, Miriam Patricia Berber Holguin, llevaron a cabo la firma del convenio de colaboración; donde estuvo presente La Lic. Guadalupe Abascal Toledo, Jefa del Departamento de Energía y Telecomunicaciones del Gobierno del Estado, convenio que signa el compromiso de colaboración para la realización de la obra de introducción de energía en dicha colonia
La representante del gobierno del estado, explicó ampliamente el proyecto de electrificación de la colonia Aguilar, dando a conocer que las aportaciones serán del 70% del total de la obra a cargo del Gobierno Estatal, mientras que el municipio aportará el 30% restante con aportación del programa FAIS.

En la reunión estuvieron presentes durante la firma del convenio y dando fe de los hechos el Tesorero Municipal, C.P. Roberto Carlos González Solís; el Director de Obras Públicas, Arq. Rafael Cota García; el Director de Plataforma Ciudadana, Armando Corral y el Secretario Técnico, Lic. Jesús Martínez Alonso.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido