CONVOCATORIA 2019

“Las comunidades serranas al norte de Comondú no están solas”: WVA

En gira de trabajo por las comunidades de La Purísima y San Isidro el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta reafirmó el compromiso que tiene el actual gobierno con todas las comunidades del municipio por mas alejadas que se encuentren; “las comunidades serranas al norte de Comondú no están solas, tienen a un amigo y aliado en el actual gobierno que nos honramos en presidir”, mencionó el alcalde.

A su llegada a la Delegación de La Purísima fue recibido por el Delegado Cristian Arce Mayoral, para posteriormente trasladarse a la colonia El Mezquital donde hizo entrega de tinacos contenedores de agua los cuales entraron en operación y serán de gran ayuda en el suministro del vital liquido a casas de la colonia, Perla Arce a nombre de los vecinos agradeció al alcalde por la pronta respuesta, también mencionó que misma petición se había hecho a gobiernos anteriores sin recibir respuesta alguna.

Para continuar con la gira en la zona serrana de Comondú el alcalde se trasladó al salón de usos múltiples de la comunidad de San Isidro donde estuvo presente en la entrega de 33 paneles solares los cuales beneficiarán a familias de 6 comunidades rurales, gracias al apoyo del Gobierno de México a través de la Empresa Beta Verde S. A. de C. V.

En su mensaje el Presidente Municipal hizo el compromiso con los habitantes de estar siempre al pendiente de ellos y dejó en claro que su gobierno es de puertas abiertas y no existe favoritismo alguno. En el evento estuvo acompañado por el delegado Rigoberto Arce Romero y por Margot Leal encargada de la entrega de apoyos federales en la zona norte del municipio.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido