CONVOCATORIA 2019

Un éxito el Primer Torneo de Pesca Deportiva en Puerto San Carlos

El Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta estuvo presente en el disparo inicial para el arranque del Primer Torneo de Pesca Deportiva que se llevó a cabo en puerto San Carlos el pasado fin de semana, donde se contó con la participación de 19 equipos, los cuales salieron en punto de las 7:00 horas del pasado domingo y retornaron en punto de las 13:00 horas como se estableció en la junta previa.

El Ing. Roberto Pantoja Castro en representación del Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, fue el encargado de realizar el disparo oficial a las embarcaciones participantes, quien estuvo acompañado por el Delegado Municipal de Puerto San Carlos, Guillermo Ledesma Meza; Enrique Soto Madrigal, Director de Turismo, Ecología y Atención a las Organizaciones No Gubernamentales; el Presidente del Comité Organizador José Mendivil Infante; la Tesorera del Comité Sra. Olga Lorena Hernández; y el secretario del Comité Adolfo González Agúndez.

El organizador del evento, Gonzalo Alamea Camacho encargado de los eventos de pesca en B.C.S. y representante del Fondo para la Protección de los Recursos Marino (FONMAR), mencionó que este tipo de actividades se estarán llevando a cabo en varias comunidades y zonas pesqueras del municipio de Comondú; además mencionó que un día antes del torneo durante a la inscripción de los participantes se llevaron a cabo clínicas de artes de pesca donde se contó con la participación de más de 20 niñas y niños.

Por su parte el alcalde agradeció a los organizadores por llevar a cabo este tipo de eventos los cuales son de gran relevancia y que reúnen a cientos de familias comundeñas, además de fomentar la pesca deportiva en la niñez, conocer y apreciar las bellezas naturales y de una importante derrama económica en Comondú.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido