CONVOCATORIA 2019

Imparten cursos de primeros auxilios en las comunidades de San Isidro y La Purísima

Inició la primera etapa del curso de primeros auxilios, en las comunidades de San Isidro y La Purísima en presencia del Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta quien agradeció la buena disposición de los Delegados Cristian Arce Mayoral y Rigoberto Arce Romero para que se llevará acabo este importante curso en la zona serrana al norte del municipio.

En esta primera etapa se impartieron platicas sobre primeros auxilios, RCP y manejo de ambulancia, a 9 habitantes de la comunidad quienes serán los encargados de estar siempre atentos en caso de alguna contingencia.
El curso tuvo una duración de 2 días y fue impartido por la Comandante Verónica Rodríguez Peña, paramédico certificada y miembro del cuerpo de emergencias EDY, quien mencionó que se estarán llevando a cabo este tipo de cursos en otras comunidades del municipio gracias al apoyo del actual gobierno que encabeza el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta.

Por su parte el alcalde hizo entrega de material y equipo de primeros auxilios y felicitó a quienes fueron parte de esta primera etapa, invitándolos a seguirse actualizando en el tema; los Delegados agradecieron al alcalde a nombre de ambas comunidades por la pronta respuesta a la petición solicitada hace unos días sobre la impartición de estos cursos.

En el evento estuvo presentes el Q.F.B. Juan Castillo Director de Protección Civil y la señora Quity Peralta de la Asociación “Vive Cadegomo A.C.”.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido