CONVOCATORIA 2019

Inicia la construcción de 15 cuartos para cocinas en colonias de ciudad Constitución

Continuando con el programa de obras de beneficio social con recursos del FAIS, se inician los trabajos de construcción de cuartos para cocinas en ciudad Constitución, así lo dio a conocer el Director de Obras Públicas, arquitecto Rafael Cota García; agregando que en días pasados el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta dio el banderazo de inicio de la construcción tanto para estos cuartos de cocina como para baños.

Este programa dará inicio con vecinos de la Colonia Pioneros y donde se llevará a cabo la construcción del primer cuarto de cocina de los 15 que se tiene programados, los cuales tendrán una construcción de 9 metros cuadrados.

El funcionario municipal puntualizó que el alcalde esta muy atento a los trabajos que se llevan acabo dentro del programa, quien ha girado instrucciones precisas para que los recursos sean destinados a quienes realmente lo necesiten y se apliquen con toda transparencia, ademas señaló que los comités de cada colonia son los encargados elegir a los beneficiarios dependiendo del nivel de su necesidad.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido