CONVOCATORIA 2019

Arrancan 126 acciones en beneficio de los comundeños, dentro del programa FAIS

El Presidente Municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, acompañado de Síndico, Regidores y funcionarios municipales, dio el banderazo de arranque de la obra de construcción de 56 cisternas de 2,800 Litros en ciudad Constitución, con recursos del Fondo de Aportaciones Para la Infraestructura social, FAIS, obra con la que se beneficiaran 280 personas en esta ciudad.

En la explicación técnica del Director de Obras Públicas, arquitecto Rafael Cota García, dio a conocer que la primera vez que se ejecuta esta obra con el programa del FAIS, la cual comprende excavación, plantilla de concreto, bomba y cisterna de 2800 litros misma que comprende la instalación comprende la instalación completa.

Ese mismo día el alcalde dio el banderazo de arranque para la construcción de 70 cuartos dormitorio de 16 metros cuadrados en esta ciudad, para beneficio de 350 personas, mismos que forman parte del total de las 246 los que se construirán en todo el municipio para beneficio de 1230 gentes.

Ambos eventos se realizaron en la colonia Paraíso de Ciudad Constitución, donde el alcalde mencionó que se esta trabajando con total transparencia en el manejo de los recursos públicos y entregando apoyos a quienes realmente lo necesitan.
Acompañaron al alcalde la presidenta de DIF profesora Claudia González Armenta, la síndico municipal Miriam Berber Holguín, regidores y funcionarios municipales de obras públicas y desarrollo social municipal.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido