CONVOCATORIA 2019

El 16 de agosto inicia la desplastificación en B.C.S.

Se reúne nuevamente el Grupo de Trabajo Interinstitucional para tratar asuntos referentes a la desplasificación del estado de Baja California Sur, donde la parte gubernamental viene unificando criterios para atender estos temas en materia ambiental.

Por lo que la Subsecretaría de Sustentabilidad del Gobierno del Estado de Baja California Sur viene coordinando estos esfuerzos, donde los 5 ayuntamientos hacen sus planteamientos, comparten propuestas e ideas.

Tomaron parte en esta importante reunión el Subsecretario de Sustentabilidad, Arq. Rodrigo Andrés de los Ríos; Enrique Soto Madrigal, Director de Turismo, Ecología y Atención a las Organizaciones No Gubernamentales del XVI Ayuntamiento de Comondú; Arnulfo Reyes Sepúlveda de la Patrulla Ecológica de Comondú; así también representantes de dependencias afines de los 5 ayuntamientos del estado.

ACUERDOS TOMADOS EN LA REUNIÓN EN LA SUBSECRETARÍA DE SUSTENTABILIDAD.

  1. – Dar seguimiento a estrategias de difusión sobre el decreto de desplastificación a aplicarse el día 16 de agosto.
  2. – Trabajar en presentar lo más pronto posible los reglamentos de todos los municipios para ser boletinados en el Diario Oficial del Gobierno del Estado para ser publicados lo más pronto posible.
  3. – Buscar la forma de acondicionar y buscar programas de residuos sólidos urbanos, centros de reciclaje.
    Finalmente, se establece el compromiso de asistir a una próxima reunión el día 28 de agosto a las 11:00 horas.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido