CONVOCATORIA 2019

Primer concurso gastronómico, platillos típicos del mar en Las Barrancas

La Delegación Municipal de Las Barrancas, en coordinación con la Dirección de Turismo , Ecología y Atención a las Organizaciones No Gubernamentales, del H. XVI Ayuntamiento de Comondú, convoca a todas las personas de la comunidad y localidades aledañas a participar en el Primer concurso Gastronómico denominado: “Platillos típicos del mar en las Barrancas 2019”, mismo que se llevará a cabo en el marco de las fiestas patronales, este próximo viernes 16 de agosto del presente año, a partir de las 4:00 de la tarde, con una inscripción simbólica de $50.00 pesos por participante.

Las Bases del Concurso son las siguientes: I.- Para la inscripción al concurso, los participantes podrán hacerlo el mismo día, de manera personal o mediante algún ayudante. II.- Los participantes deberán llevar listos, ya emplatados sus platillos para el jurado calificador. Deberán presentarse 10 min antes de las 5:00 PM hora de inicio del concurso. III.-Los participantes deberán llevar porciones considerables para degustación de los asistentes al concurso, mismos que podrán hacerlo durante la duración del concurso. IV. El jurado calificador tomara en cuenta los siguientes puntos a evaluar en las dos ternas (barra fría y barra caliente): sabor, presentación, complementos, temperatura, descripción del platillo.

El subdelegado Abraham Nehemías Osuna Ruiz, hace una atenta invitación a visitar la comunidad este fin de semana, y presenciar de las festividades, iniciando este jueves 15 de agosto con la coronación de “Yahilin I” y gran baile popular con el Grupo Elegantes de Loreto.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido