CONVOCATORIA 2019

El programa municipal ¨Planta Tu Árbol 2019¨ en la comunidad de El Chicharrón.

Continuando con la labor permanente para lograr un medio ambiente en equilibrio, sano, agradable y limpio, el Director de Turismo, Ecología y Atención a las Organizaciones No Gubernamentales, Enrique Soto Madrigal entregó al Comité de Plataforma Ciudadana una dotación de arbolitos para ser plantados en la localidad pesquera del estero El chicharrón, al norte del municipio, estado presente la Sra. Rosaura Álvarez García, Directora de Dif Comondú, en representación de la Presidenta Honoraria de DIF, maestra Cladia González Armenta.

Acciones de reforestación que van enmarcadas en el programa municipal ¨Planta Tu Árbol 2019¨ implementado en por Ecología Municipal, Sistema DIF Comondú, en coordinación con la Subsecretaría de Sustentabilidad del Gobierno del Estado de Baja California Sur.

Resaltando la labor en pro de la ecología de la Maestra Claudia González Armenta, Presidenta Honoraría de DIF; del Subsecretario de Sustentabilidad, Arq. Rodrigo Andrés de los Ríos Luna; del personal de Turismo, Ecología y ONG´s; así como los Comités de Plataforma Ciudadana. Una labor conjunta, loable de todos los funcionarios y colaboradores del H. XVI Ayuntamiento de Comondú involucrados.

El Comité de Plataforma Ciudadana del Estero El Chicharrón esta conformado por Olga Montoya como Presidente, Guadalupe Agramont como Secretaría Miguel Zamudio como Vocal de Control y Vigilancia y Jose Gustavo Agramont como Vocal de Deporte y Atención a la Juventud.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido