CONVOCATORIA 2019

Inauguran cursos de CECATI en Comondú

Contando con la presencia del Presidente Interino, regidor Rosendo Ozuna Chávez, y la segundo regidor, María Concepción Magaña, la mañana del lunes 19 de agosto, se dieron por inaugurados los cursos de “Acciones Móviles de Capacitación” impartidos por el CECATI No. 39 en el municipio de Comondú.

Saludando a los asistentes, el Lic. Rosendo Ozuna y la segundo regidor Ma. Concepción, felicitaron a los asistentes por apostar a su formación y les animaron a sacar el máximo provecho de la formación y los maestros que les estarán instruyendo.

Registrando gran asistencia por parte de la ciudadanía comundeña los cursos de mecánica automotriz en el taller vehicular de Ayuntamiento, así como de corte de cabello, refrigeración y aire acondicionado en las instalaciones de DIF Pueblo Nuevo, se ha obtenido buena respuesta para estos cursos básicos intensivos con duración de 20 horas que concluirán el día viernes 23 de agosto.

Acompañaron durante la inauguración de cursos en DIF Pueblo Nuevo, la Directora de DIF Municipal, Rosaura Álvarez García, y la Directora de la unidad, Asiyadeth López Félix.

Continuarán la inauguración de los cursos en las comunidades de Tequesquite, Las Barrancas, La Purísima y San Isidro, así como en Ciudad Constitución durante el turno vespertino. Para lo cual el Presidente Interino y la segundo regidor, cuyas gestiones han sido fundamentales para llevar a cabo estas capacitaciones móviles, se desplazarán a dichas localidades, saludando a la ciudadanía presente y verificando que las instalaciones sean adecuadas para llevar a cabo las capacitaciones.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido