Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Adquiere mobiliario la Secretaría de Desarrollo

En cumplimiento a los lineamientos generales para la operación del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) Ejercicio Fiscal 2019, El H XVl Ayuntamiento de Comondú invirtió el 2% de los recursos en el Programa de Desarrollo Institucional Municipal y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal mismos que le fueron asignados a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), Manifestando el Secretario de Desarrollo Municipal Lic. Alberto Andrés Domínguez Hernández que la inversión que se ejerció es por el orden de $ 1,051,124 pesos, mismos que se aplicaron en la Secretaría de Desarrollo de Comondú.

Al respecto el Secretario refiere que el objetivo principal es fortalecer las capacidades de gestión y de atención a los problemas y demandas de la ciudadanía que acude diariamente a realizar solicitudes de los diferentes programas asistenciales los cuales van encauzados al abatimiento de la pobreza extrema.

Los bienes adquiridos y gestionados son mobiliario y equipo de cómputo, tales como escritorios ejecutivos, sillas ejecutivas, sillas secretariales, sillas de visita, archiveros, equipos de aire mini Split, equipos de cómputo e impresión, entre otros.

Todo ello en beneficio del mejoramiento de la imagen de las oficinas, comodidad y sobre todo redundará en una mejor atención a la ciudadanía que a diario se presenta en las oficinas públicas.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !