CONVOCATORIA 2019

El pago correspondientes al derecho y uso de la ZOFEMAT debe hacerse en las oficinas de Ingresos del Ayuntamiento de Comondú

El Lic. Jesús Alberto Meza Molina, titular de la Secretaría de Planeación, informa que derivado del dictamen que emite el Comité Técnico del Fondo para la Vigilancia, Administración, Preservación y Limpieza de la Zona Federal Marítimo Terrestre del Municipio de Comondú, con el objetivo de que las funciones operativas de la administración de dicho Fondo le sean devueltas al Municipio de Comondú.

De tal manera, que de nueva cuenta se está invitando a los concesionarios, cooperativistas y toda persona que haga uso de la Zona Federal Marítimo Terrestre del Municipio de Comondú, a que realicen los pagos correspondientes al derecho y uso de la ZOFEMAT en las oficinas de Ingresos del Ayuntamiento de Comondú.

Recordemos que anteriormente esta contribución se realizaba ante Finanzas del Gobierno del Estado de Baja California Sur, y a partir del 17 de julio de 2019 el pago ha de realizarse en la dependencia municipal.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido