CONVOCATORIA 2019

Comondú, sede de Encuentro Estatal de Protección Civil

En reunión presidida por el Subsecretario de Protección Civil, Lic. Carlos Alfredo Godínez León, en conjunto con el representante regional del Gobernador del Estado, Ing. Roberto Pantoja Castro y el Presidente Municipal Interino, Lic. Rosendo Ozuna Chávez, se iniciaron los trabajos de la Reunión Estatal entre Directores Municipales de Protección Civil, con sede en Comondú. Anticipando tareas y acciones para esta próxima temporada de huracanes.

En dicho encuentro se llevará a cabo intercambio de experiencias, así como mecanismos de acción para actuar frente a la presente temporada ciclónica, a través del análisis específico de las condiciones de cada municipio.

Indicó el Presidente Interino del municipio de Comondú, Lic. Rosendo Ozuna sentirse honrado por la elección del municipio comundeño como sede de este encuentro, dando la bienvenida a todos los visitantes de los cuatro municipios. Resaltando que la importancia de dicho evento es “acerca de salvar vidas”.

Solicitó el Subdirector de Protección Civil, Carlos Alfredo Godínez a los medios de comunicación difundir únicamente la información oficial que se haga pública a través de la CONAGUA y la Subsecretaría de Protección Civil para evitar la confusión en la ciudadanía y la propagación de información no oficial. Acentuando que la cultura de la prevención es esencial para poder pasar con saldo blanco esta temporada de lluvias.

Durante la inauguración del encuentro se contó con la presencia de los directores de protección civil, Juan Carlos Castillo González, del municipio de Comondú; Eric Santillán Castillo, del municipio de Los Cabos; y Juan Refugio Aguirre Elías, del municipio de Loreto. Integrándose posteriormente los directores de los municipios de Mulegé y La Paz.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido