CONVOCATORIA 2019

Justo Aarón García Higuera, agente de la DGSPPPyTM del mes

La tarde del viernes 23 de agosto del presente, el elemento Justo Aarón García Higuera recibió reconocimiento como agente del mes de manos del Presidente Municipal Interino, Lic. Rosendo Ozuna Chávez en esfuerzo conjunto del Coordinador de Seguridad Pública, José Manuel Mariche Olmedo; regidores y el encargado del despacho de seguridad, Lic. Cuauhtémoc Gómez Campos.

Atribuido según consta en el reconocimiento que recibiera, a su “desempeño, actitud, aptitud, profesionalismo, eficiencia, puntualidad, honradez, objetividad y respeto a los derechos humanos”. Dicho reconocimiento y estímulo económico se entrega por segunda ocasión según, propuesta hecha por el Regidor M.C. Francisco Alejandro García Berber y el Coordinador de Seguridad Pública, José Manuel Marichi, para ser votado por los integrantes del cabildo del H. XVI Ayuntamiento de Comondú.

Reconoció el Presidente Interino, Lic. Rosendo Ozuna, que el esfuerzo de todos los elementos de seguridad pública es vital y necesario. Y que lo que mereciera ese reconocimiento adicional al agente Justo Aarón García, fueran esos puntos sobresalientes sobre la notable labor que todos los agentes de seguridad realizan.

Señaló el Coordinador de Seguridad, Manuel Mariche, que esta clase de estímulos dignifican la labor del agente de seguridad, al mismo tiempo que lo impulsan a desarrollar con mayor eficiencia, calidad y calidez su trabajo.

Acompañaron en el acto el Subdirector Operativo, Lic. William Núñez Jordán y los regidores Ma. Concepción Magaña Martínez, Ing. Edgar Gerardo García Pérez, Genaro Javier Rodríguez Ocsejo y M.C. Francisco Alejandro García Berber.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido