CONVOCATORIA 2019

Funcionarios de Comondú realizan recorrido por colonias de Ciudad Insurgentes

El Presidente Municipal Interino Rosendo Ozuna Chavez acompañado de la Regidora Concepción Magaña y de funcionarios del H. XVI Ayuntamiento de Comonú, continuaron este domingo realizando recorridos por colonias que resultaron afectadas tras el paso del fenómeno natural “Ivo”.

Vecinos de las colonias Libertad, Guadalupe Victoria, Laguna, División del Norte y Brisas de La Toba, fueron quienes resultaron más afectados por las intensas lluvias e inundaciones que se presentaron el pasado viernes por el paso del fenómeno natural en Ciudad Insurgentes.

Por tal motivo los funcionarios municipales continuan visitando a familias afectadas, brindando todo apoyo y entregado lo recolectado en los centro de acopio a quienes realmente lo necesitan.

A la par de estos recorridos personal de la Secretaría de Servicios Públicos, de la Dirección de Maquinaria Pesada realizan trabajos de raspado y rehabilitación de calles y accesos a colonias de la ciudad, las cuales quedaron en pésimo estado y quedaron intransitables por el paso del fenómeno.

Por su parte el Director de Protección Civil en Comondú, Q.F.B. Juan Castillo mencionó que de manera paulatina se están restableciendo los servicios de electricidad, drenaje y agua potable, pide paciencia a la ciudadania ya que los trabajos si se están llevando a cabo.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido