CONVOCATORIA 2019

Instalan centros de acopio para ayudar a las familias de Ciudad Insurgentes

Tras el paso de la Tormenta Tropical “Ivo” por Comondú el cual dejo serias afectaciones en diversas colonias de Ciudad Insurgentes, el H. XVI Ayuntamiento de Comondú instaló centros de acopio en puntos estratégicos de la ciudad así como tiendas de autoservicio el pasado fin de semana.

Por su parte el Presidente Municipal Interino Rosendo Ozuna Chavez, agradeció a la sociedad comundeña por todo el apoyo brindado y por solidarizarse con las familias tobeñas que resultaron afectadas por el fenómeno natural que se presentó en esa ciudad.

El principal centro de acopio estuvo ubicado en la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza, en la zona centro de Ciudad Constitución y ademas hubo puntos de recolección en tiendas de autoservicio como La Canasta del Valle, La Canastita del Valle, Super Murillo, Super Ley, Bodega Aurrera, Tori Pollo, y en las plazas de las comunidades de Puerto San Carlos y Puerto Adolfo López Mateos.

Lo recolectado se esta entregando a las familias afectadas por parte de funcionarios de la actual administración, de manera ordenada y con nivel de prioridad, cumpliendo las indicaciones del alcalde y el Director de Protección Civil Q.F.B. Juan Castillo.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido