CONVOCATORIA 2019

Premia el Lic. Rosendo Ozuna en la Liga de Fútbol Femenil

El pasado 25 de octubre, el Presidente Municipal Interino, Lic. Rosendo Ozuna Chávez acudió a la premiación de la Liga de Fútbol Femenil de Comondú en el estadio Arturo Vázquez Rubio de Ciudad Constitución. Llevándose a cabo la final el mismo día y resultando campeón el equipo “Deportivo Niño” sobre el selectivo “COBACH 05”, con un marcador final de cuatro sobre dos goles.

Acompañado por el Ing. Roberto Pantoja Castro, representante del Gobernador del Estado en Comondú y el Lic. Othoniel Polanco Martínez, coordinador deportivo en representación de la Directora del IMDECOM, Lic. Rocío Madrid Peña; el Lic. Rosendo Ozuna, premió al equipo campeón y subcampeón, así como a la campeona goleadora, jugadora más valiosa y mejor portera de la liga femenil.

El Presidente Municipal Interino felicitó a los equipos participantes y les animó a mantener un estilo de vida saludable y activo, así como a seguir participando de estos torneos deportivos que generan una dinámica saludable y aportan a su formación juvenil.

Con la conclusión exitosa de este torneo, se continúa fomentando el deporte por parte del H. XVI Ayuntamiento de Comondú que encabeza el Dr. José Walter Valenzuela. Siendo una de las prioridades para esta administración municipal el desarrollo sano e integral de los jóvenes comundeños, apostando por una formación integral y deportivamente activa.

El mantenimiento a zonas de recreación y deporte, así como el desarrollo de torneos deportivos municipales seguirá siendo uno de los elementos indispensables del gobierno en turno.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido