CONVOCATORIA 2019

Trabaja Ayuntamiento en rehabilitación de Ciudad Insurgentes

En recorrido de evaluación de daños tras el fenómeno meteorológico “Ivo”, el Presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta; la Presidenta Honoraria de DIF, Profa. Claudia González Armenta; el Secretario General de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo; el Subsecretario de Protección Civil del Estado, Carlos Alfredo Godínez León; y el Director de Protección Civil del municipio de Comondú, Juan Carlos Castillo González; visitaron las zonas más afectadas por el evento natural en el municipio de Comondú.

Trasladándose inicialmente a Ciudad Insurgentes, el edil comundeño visitó casa por casa a familias afectadas por “Ivo”, escuchando las necesidades más imperantes de trabajo y reconstrucción en la población, así como las experiencias vividas durante el evento.

El equipo del Ayuntamiento de Comondú se encuentra actualmente realizando trabajos para restablecer los servicios básicos en Ciudad Insurgentes, así como estimando la magnitud de los daños ocurridos, para entre los tres niveles de gobierno, trabajar en el proceso de reconstrucción de la zona.

La atención de la ciudadanía afectada por el fenómeno “Ivo” es una prioridad del H. XVI Ayuntamiento de Comondú hasta que todos los servicios hayan sido restablecidos y las necesidades específicas de los afectados hayan sido atendidas.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido