CONVOCATORIA 2019

Sesión Extraordinaria del Consejo de Protección Civil en Comondú

El Presidente Municipal, Dr. Walter Valenzuela Acosta encabezó la Sesión Extraordinaria del Consejo de Protección Civil en Comondú, donde se analizó el estado de situación que prevalece en Ciudad Insurgentes tras el paso del fenómeno natural “Ivo”.

La reunión se llevo a cabo en las instalaciones del CBTa27 de Ciudad Insurgentes contando con la presencia de todos los miembros del consejo, quienes cada uno de los integrantes rindieron un informe de las actividades que realizaron durante la contingencia y donde el alcalde agradeció a todos por su apoyo y pronta reacción antes, durante y después del fenómeno.

Por su parte el Director de Protección Civil en el municipio, Q.F.B. Juan Carlos Castillo González expreso un reconocimiento a todos lo que participaron en las labores de ayuda y rescate durante el pasado fin de semana, en colonias de Ciudad Insurgentes, también mencionó que se continua trabajando en las labores de limpieza y reforzamiento de bordos, debido a que la temporada de huracanes 2019 aun no termina.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido