CONVOCATORIA 2019

Eduardo Meza Medina, agente del mes de la DGSPPPyTM

La tarde del miércoles 11 de septiembre del presente, el elemento Eduardo Meza Medina recibió reconocimiento como agente del mes de agosto por su notable labor en apoyo y recolección de víveres tras las inundaciones ocurridas en Ciudad Insurgentes el pasado 23 de agosto por causa del fenómeno meteorológico “Ivo”.

Contando con la presencia del Coordinador de Seguridad Pública, José Manuel Marichi; el encargado del despacho de seguridad, Lic. Cuauhtémoc Gómez Campos; el subdirector operativo, Lic. William Núñez; el regidor Genaro Javier Rodríguez; el Director de Relaciones Públicas, Ernesto Leyva y compañeros de trabajo, el agente Eduardo Meza recibió el reconocimiento y estímulo económico por su destacada labor.

El encargado del despacho de Seguridad Pública, Lic. Cuauhtémoc Gómez Campos, declaró que acciones como las del elemento Eduardo Meza, “elevan la imagen de la corporación policiaca” al realizar tareas más allá del esfuerzo requerido según su puesto; recolectando ropa y alimentos para las personas afectadas por el fenómeno natural. E invitó al resto de los elementos a extender la misma ayuda hacia la ciudadanía aún fuera del puesto.

El Coordinador de Seguridad Pública, José Manuel Marichi, animó al resto de los elementos a portar con dignidad y respeto el cargo, emitiendo confianza hacia la ciudadanía y elevando el respeto debido al área de seguridad.

Este es el tercer reconocimiento que se entrega con este fin en lo que va de la presente administración. Constando de un reconocimiento y estímulo económico por la cantidad de dos mil quinientos pesos.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido