Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Nombran Director de Pesca y Acuacultura a Enrique Soto Madrigal

A partir del jueves 12 de septiembre, el C. Enrique Soto Madrigal, quien anteriormente fungiera como Director de Turismo, Ecología y ONG´s en la presente administración municipal, estará al frente de la Dirección de Pesca y Acuacultura del municipio de Comondú. Esto según instrucciones del Presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, que por el conocimiento de la materia y la relación armónica que sostiene con el sector pesquero, hacen apto al C. Enrique Soto para asumir el puesto y fomentar el sano desarrollo de la producción marítima en el municipio comundeño.

El ahora Director de Pesca y Acuacultura, Enrique Soto Madrigal, cuenta con el apoyo completo del Cabildo del H. XVI Ayuntamiento de Comondú y de todas las dependencias municipales para llevar a cabo las tareas a su cargo de manera satisfactoria.

Recibió el Director de Pesca y Acuacultura nombramiento de manos del edil comundeño, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, haciendo entrega del cargo el C. Fernando Romero Romero.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !