Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Pero cada nuevo despertar, da la oportunidad de comenzar una historia distinta. No significa que el pasado se olvide, sino es aprender a utilizarlo a nuestro favor y no en contra…

Concluye de manera satisfactoria el curso taller titulado, “Planeación de Estrategias Efectivas Enfocadas al Cuidado del Medio Ambiente” dirigido a servidores públicos en materia de ecología, medio ambiente y de distintas áreas del XVI Ayuntamiento de Comondú, así como personal del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable y Saneamiento y de Cultura del Agua.

Siendo este el segundo que se lleva a cabo en el Estado de Baja California Sur. Acciones que se dan a través del programa E005 “Capacitación Ambiental y Desarrollo Sustentable”, en relación a las acciones de Cultura del Agua 2019.

Este es un programa que se ejecuta a través de la Comisión Estatal del Agua de quien es titular el Ing. Jesús Antonio Solano Leyva, se ejecuta con recurso 50% Federal y en contra parte 50% Estatal.

Capacitación que se desarrolló durante los día miércoles 11 y jueves 12 de septiembre. Estas sesiones fueron realizadas en coordinación con OOSAPAS y su titular el C. P. Jesús Pérez Olvera y de la Coordinación del Departamento de Cultura del Agua en Comondú y su representante, Sra. Victoria Rodríguez Torres.

Por parte de la Comisión Estatal de Agua, en representación del Ing. Jesús Antonio Solano Leyva, asistieron el personal que lleva a cabo estas actividades, la Jefa de Departamento De Cultura del Agua Estatal, Lic. Silvia LLanet Peraza Verde e Irving Abraham Iglesias Ramírez.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !