CONVOCATORIA 2019

Rinden honores en el 172 Aniversario de la Gesta de los Niños Héroes

La mañana del viernes 13 de septiembre del presente año, el Presidente Municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta acompañado por la Presidenta Honoraria de DIF, Profa. Claudia González Armenta, autoridades civiles y militares del municipio de Comondú, acudieron al monumento dedicado a los Niños Héroes ubicado sobre la calle del mismo nombre, esquina con Bulevar Hugo Cervantes del Río con motivo del 172 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes.

Rindiendo los honores correspondientes y depositando ofrenda floral en el monumento a la gesta heroica, cuerpos militares del 17 Regimiento de Caballería Motorizada y la Guardia Nacional de México, hicieron lectura de la reseña histórica, entonando posteriormente el himno del Colegio Militar y realizando el disparo de tiros de salva a honor de los cadetes caídos.

Se contó con la presencia de la coordinadora regional de programas federales, Lic. Juanita Davis Drew; el C. TTE. COR. D.E.M. Jesús Isidro Grimaldo Muñoz, Comandante del 17 R.C.M.; Síndico Municipal, Miriam Patricia Berber Holguín; Secretario General, M.L.O. Anselmo Santo Mendoza Morales; los regidores María Concepción Magaña Martínez e Ing. Edgar Gerardo García Pérez; el encargado del despacho de seguridad pública, Lic. Cuauhtémoc Gómez Campos; el Jefe Regional de Servicios de la SEP, C.P. Roberto Chacón Cárdenas; el coordinador de la región V del SNTE, Enrique Vélez Díaz; Directora de DIF Comondú, Rosaura Álvarez García, así como de alumnos de nivel primaria y secundaria.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido