CONVOCATORIA 2019

Atiende alcalde Walter Valenzuela Acosta, al Comité de Ciudades Hermanas

Esta mañana el presidente Municipal, Dr. Jose Walter Valenzuela Acosta, recibió en sus oficinas al empresario Lester Keizer y su esposa Fabiola Keizer, procedentes de Las Vegas, Nevada, quienes fueron acompañados de integrantes del Comité de Ciudades Hermanas, presidido por la señora Laura Martínez Alonso.

El motivo de la visita es en el marco de las fiestas patrias al que fueron invitados el matrimonio Keizer, después de haber asistido a la ceremonia del 15 de Septiembre la noche del grito de Independencia, en donde el empresario y su esposa disfrutaron de nuestras bellas tradiciones, mostrándose muy contentos.

En esta reunión el señor Lester Keizer y su esposa Fabiola Keizer, ratificaron su compromiso de hacer la entrega del resto de las 50 sillas de ruedas que estén pendientes de entregar después de la primer remesa, dado que han tenido algunos contratiempos con los aranceles para poder enviarlas a México, considerando que en un par de semanas más se habrá solucionado este impedimento.

Por su parte el alcalde, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, les agradeció su visita y les reiteró su amistad y compromiso de trabajar coordinadamente en beneficio de las familias más vulnerables del municipio de Comondú.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido