CONVOCATORIA 2019

Con éxito se lleva a cabo el desfile del 16 de septiembre

Con punto de partida en el Bulevar Gral. Agustín Olachea, esquina con Bulevar Niños Héroes; se llevó a cabo el protocolo de inicio del tradicional desfile cívico militar con motivo del CCIX Aniversario de la Independencia de México. Contando con la presencia del edil comundeño, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, escuelas primarias, autoridades militares y municipales, se realizó el acto de descubrimiento de bandera de todas las escoltas presentes rindiendo los honores correspondientes.

Dando inicio al desfile la escolta del 17 RCM y cuerpos de Marina, las comitivas de las escuelas primarias marcharon a lo largo del Bulevar Olachea, concluyendo en la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza.

Con presídium compuesto por el edil comundeño; C. TTE. COR. D.E.M. Jesús Isidro Grimaldo Muñoz, del 17 Regimiento de Caballería Motorizada; los regidores Lic. Rosendo Ozuna Chávez y Ma. Concepción Magaña; el Jefe de Servicios Regionales de SEP, C.P. Roberto Chacón Cárdenas; la Supervisora de Escuelas Primarias, Profa. Rita Álvarez Noyola; el Coordinador de la Región V del SNTE en Comondú, Enrique Vélez Díaz; el Director de Acción Cívica y Social, Enrique Chavoya Navarro; la Directora del DIF Municipal, Rosaura Álvarez García y el Coordinador de Seguridad Pública, José Manuel Marichi.

Marcharon las escuelas primarias: Valle de Santo Domingo, Valentín Gómez Farías, Pedro Moreno, Gral Felipe Ángeles, Jaime Torres Bodet, Constitución de 1917, Jesús Reyes Heroles, Profr. Alfredo Green González, Colegio Sor Juana Inés de la Cruz y Libertadores de América; así como cuerpos de Cruz Roja y Bomberos.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido