CONVOCATORIA 2019

Dr. Walter Valenzuela Acosta realiza su primer Grito de Independencia

El Dr. José Walter Valenzuela Acosta, participó en su primer Grito de Independencia como Presidente Municipal de Comondú, la noche del 15 de septiembre en la plaza de la Armas Ignacio Zaragoza, recinto por tradición en el municipio. Donde estuvo acompañado por su familia, regidores, elementos del Ejército Mexicano, Marina Armada de Mexico y Guardia Nacional.

En punto de las 10 de la noche el alcalde salió al balcón presidencial para vitorear a los héroes que dieron patria y libertar al pueblo de México, en el marco del CCIX Aniversario de la Independencia de México.

Ante una Plaza de Armas totalmente abarrotada, el alcalde Walter Valenzuela llevó a cabo el tradicional Grito de Independencia el cual tuvo gran algarabía y respuesta de los comundeños, en memoria del acto que hiciere hace 209 años el cura Don Miguel Hidalgo y Costilla.

En el magno evento, acompañaron al alcalde el Coronel de Caballería, D.E.M. Jose Isidro Grimaldo Muñoz, Comandante del 17/o. regimiento de Caballería Motorizado; el Contraalmirante, Infante de Marina D.E.M. Álvaro Flores González, Comandante del Sector Naval de Puerto Cortés; Capitan de Fragata Cuerpo General, José Luis Ceja Solano, Coordinador Regional de la Guardia Nacional en el Municipio de Comondú; Juan Francisco López Herrera, Inspector de la Policía Federal; en representación del Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, el Ing. Roberto Pantoja Castro; La Diputada Soledad Saldaña Bañales, Síndico, regidores y funcionarios municipales.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido