CONVOCATORIA 2019

Se reúne alcalde Walter Valenzuela con ejidatarios de Cadejé

El Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta en gira de trabajo por las comunidades al norte del municipio de Comondú, se reunió con ejidatarios de la comunidad de Cadejé, quienes están dispuestos a brindar todo el apoyo para realizar proyectos turísticos, los cuales sean de gran beneficio para la comunidad.

Tras la invitación de la comisariada ejidal profesora Flor Higuera el alcalde Valenzuela Acosta acudió con el equipo de funcionario de su administración para entablar platicas sobre temas relevantes para la comunidad, los cuales van desde gestionar recursos para el desarrollo social y la creación de proyectos turísticos en la comunidad, los cuales serán de gran beneficio para los habitantes ya que la comunidad de San Juanico cuenta con grandes bellezas naturales.

“Vamos a trabajar de mano por el desarrollo turístico de esta comunidad, como todos sabemos, cuenta con grandes y atractivas bellezas naturales además de una de las olas más importantes para los amantes del surf a nivel internacional”, mencionó el alcalde durante su intervención.

Por su parte la profesora Flor Higuera agradeció a nombre de todos los habitante de la comunidad la visita del alcalde, su esposa y el equipo de funcionarios que lo acompañaron, y reafirmó el compromiso de seguir trabajando juntos por el bien de los comundeños.

Durante la gira de trabajo por Cadeje y San Juanico el alcalde Dr. José Walter Valenzuela Acosta estuvo acompañado por su esposa la maestra Claudia González Armenta, por el Director de OOSAPAS, C.P. Jesús Pérez Olvera, por el Director de Relaciones Públicas, Lic. Ernesto Leyva Leyva y por el Secretario de Desarrollo Lic. Alberto Andrés Domínguez Hernández.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido