CONVOCATORIA 2019

Alcalde Walter Valenzuela en busca de mejores alternativas para los productores en Comondú

En busca de mejores alternativas y con el objetivo de que tengan acceso a los apoyos pequeños y medianos productores en granos y leche para mejores precios en la comercialización de sus productos, el presidente municipal de Comondú, Dr. Walter Valenzuela Acosta se reunió con el Lic. Jesús Martínez Peña, Jefe del Centro de Acopio de SEGALMEX en Comondú, quien le presentó la mecánica a seguir y como operará el organismo de seguridad alimentaria en coordinación con SADER para la compra de maíz, trigo, frijol y leche a precios de garantía para beneficio de este sector productivo de Comondú.

En la reunión que sostuvo el Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta, con personal del centro de acopio, se contó con la presencia del secretario de Desarrollo Municipal Andrés Alberto Domínguez Hernández, el director de Agricultura Jesús Eduardo Arvizu Meza, el de Ganadería MVZ José Talamantes, el Ing. Juan Leonardo Obeso asesor de proyectos, así como el analista de SEGALMEX, Adán Nava Franco y Antonio Higinio Marcos Sánchez de SADER.

En la reunión que se llevó a cabo en la sala de cabildo de presidencia municipal, el representante de SEGALMEX dio a conocer las reglas de operación del organismo de seguridad alimentaria que trabaja en coordinación con SADER para la compra de maíz, trigo, frijol y leche a precios de garantía a pequeños y medianos productores del municipio de Comondú, quedando el compromiso de parte del ayuntamiento de presentar una propuesta a través de la Secretaría de Desarrollo Municipal.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido