CONVOCATORIA 2019

Anselmo Mendoza acude a la Ceremonia de Abanderamiento del CECYT No.10

El Secretario General del Ayuntamiento de Comondú, M.L.O. Anselmo Santos Mendoza Morales, asistió en representación del Presidente Municipal de Comondú, Dr. Walter Valenzuela Acosta, a la Ceremonia de Abanderamiento del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYT) No. 10, de Ciudad Constitución.

En ceremonia cívica estuvieron presentes autoridades civiles, educativas y militares, y con la representación del Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, estuvo el Coordinador de Asesores Herminio Corral Estrada, en representación del titular de la SEP. Prof. Héctor Jiménez Márquez, el Jefe de los Servicios Regionales, Roberto Chacón Cárdenas, en representación del Comandante del 17/o. R.C.M. estuvo el Mayor de Caballería Miguel Ángel Nava; el Director de los CECYTS en BCS, Gustavo Rodolfo Cruz Chávez y como anfitrión del evento el Director de la institución, Lic. Enrique Medina Ríos.

En días pasados el gobernador Carlos Mendoza Davis puso en marcha el Programa Estatal de Abanderamiento de escuelas, el cual contempla 590 instituciones de primaria y secundaria de los cinco municipios, como parte de las acciones que ha emprendido esta administración para fortalecer el orgullo y valor que nos dan identidad como sudcalifornianos además de tener como objetivo el reforzar el conocimiento de emblemas que nos identifican.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido