CONVOCATORIA 2019

Este 12 de octubre carrera pedestre conmemorando el “Día de la Raza”

El Instituto Municipal del Deporte en Comondú, tiene programada la carrera pedestre “Carrera Activando a la Raza 5k”, corre, trota o camina para el próximo sábado 12 de octubre, por calles de ciudad Constitución, así lo informó la Directora Rocío Madrid Peña.

Con el apoyo del Ayuntamiento de Comondú, DIF Municipal, Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventivo y Transito Municipal, así como los cuerpos de emergencia y rescate, la carrera iniciará con el tradicional disparo de arranque por parte del Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta y su esposa en punto de las 7:30 de la mañana en la Plaza Emiliano Zapata, realizando un recorrido de 5 kilómetros por el Blvd. Niños Héroes, Blvd. Hugo Cervantes del Río, Calle Álvaro Obregón para finalizar en la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza.

Los participantes podrán inscribirse el día del evento sin costo alguno en la mesa de registro que instalará el IMDECOM en la zona de salida, habrá dos categorías: Libre Varonil y Femenil con mas de 15 años de edad y Infantil Varonil y Femenil con menos de 14 años; la premiación se llevará a cabo al finalizar el evento entregando reconocimiento a los 3 primeros lugares de cada categoría en el marco de actividades para conmemorar el Día de la Raza, además habrá rifa de regalos para todos los participantes.

El H. XVI Ayuntamiento de Comondú hace una invitación a todos a participar en esta convivencia familiar este próximo sábado 12 de octubre.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido