CONVOCATORIA 2019

Walter Valenzuela clausura los trabajos del Consejo de Protección Civil en Comondú

Este sábado en punto de las 12:21 horas el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta clausuró los trabajos del Consejo Municipal de Protección Civil en Comondú, debido a la presencia del fenómeno natural Lorena en Baja California Sur, el cual ya no presenta riesgo en el municipio.

En su mensaje el alcalde felicitó a todos los integrantes del consejo por su compromiso, profesionalismo y ganas de servir, al desempeñar su labor encomendada, además de trabajar en coordinación por un mismo fin, la integridad de los habitantes del municipio.

También dejo en claro que las labores de prevención en Comondú se llevaron a cabo en tiempo y forma como los trabajos de reforzamiento de bordos, limpieza y desazolve en cauces de arroyos como el de Los Cajones, Las Bramonas, INVI, Panteón de la colonia 4 de Marzo y Ranitas de Ciudad Constitución, así como en Ciudad Insurgentes.

En las comunidades como Puerto San Carlos y Puerto Adolfo López Mateos se reforzaron los bordos de contención de aguas, además que personal de Protección Civil realizó un recorrido por casas asentadas en zonas de alto riesgo quienes brindaron información a sus habitantes.

Elementos del Ejercito Mexicano, Guardia Nacional, Marina Armada de México, PFP, Gobierno de México, Gobierno del Estado, CONAGUA, Protección Civil, Cuerpos de Emergencia y Rescate y representantes de las instituciones de salud son quienes conforman el Consejo Municipal de Protección Civil en Comondú.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido