Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Alcalde se reúne con miembros de la Asociación de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores del Municipio de Comondú

Con el objetivo de atender algunas solicitudes y escuchar sobre algunas necesidades de la agrupación, el Presidente Municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, se reunió con directivos de la Asociación de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores del Municipio de Comondú, que preside la Sra. Socorro Espinoza Chavira, ante quienes el alcalde ratificó el respaldo de su gobierno y trabajar coordinados para beneficio de la comunidad de la tercera edad.

Acompañada del secretario de la directiva Ambrosio Méndez y demás integrantes de la directiva, la presidenta de la agrupación presentó entre otras necesidades el apoyo para poder contar con una techumbre o un lugar seguro para sus reuniones y convivencias, así como la ayuda para algunos de los integrantes con capacidades diferentes.

A nombre de quienes integran la asociación de jubilados y pensionados de Comondú, su presidenta Socorro Espinoza Chavira, reconoce y agradece el apoyo que se les ha venido brindando de parte de la actual administración, ratificando el compromiso de que seguirán dando el apoyo al trabajo y acciones de gobierno que viene realizando el alcalde Walter Valenzuela Acosta buscando el beneficio de todos los sectores sobre todo los más vulnerables.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !