Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Capacitan a Comités de Controlaría Social de Comondú

El Ayuntamiento de Comondú a través de la Secretaría de Desarrollo Municipal y Controlaría Municipal, llevaron a cabo este martes 24 de septiembre, la Capacitación a los integrantes de los comités de Controlaría Social de Ciudad Insurgentes y Ciudad Constitución sobre el Programa de Aportaciones para la Infraestructura Social, todo ello con la finalidad de dar certidumbre y transparencia a los Comundeños.

Correspondió a la encargada del Departamento de Controlaría Social del Gobierno del Estado en Baja California Sur, Ing. María Fernanda Corral Pinto, impartir esta capacitación a todos los asistentes a esta capacitación; sin duda esta será una gran herramienta para que los comités actúen con mayor transparencia y brinden la confianza a los habitantes de las diversas comunidades que representan con beneficio común.

En Insurgentes en representación del alcalde estuvo el secretario de Desarrollo Lic. Alberto Domínguez Hernández, estando presentes también la Contralora Municipal del ayuntamiento, Lic. Lorena Berber Holguín, así como el director de desarrollo y plataforma ciudadana, Armando Corral y el delegado en esa comunidad Prof. Pedro Gerardo Arias.

Este mismo martes por la tarde en la Casa Amarilla de Ciudad Constitución estuvo presente el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta, quien en su mensaje invito a quienes forman parte de estos comités a trabajar con responsabilidad y transparencia por el bien de los comudeños.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido