Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Jóvenes del CECyTE Plantel 10 realizan actividades en parque de la colonia Vargas

Jóvenes estudiantes del 3er. Semestre de la Especialidad de Programación y Ecoturismo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de B.C.S., plantel No. 10 en Ciudad Constitución, realizaron trabajos de limpieza, poda de árboles y arbustos, así como reforestación y pintado en el parque de la colonia Vargas de Ciudad Constitución, en coordinación con la Dirección de Parques y Jardines de la Secretaría de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Comondú.

Un total del 35 jóvenes del CECyTE Plantel 10 encabezados por el maestro Ing. Alberto Vázquez Zavala, realizarán dichas labores en el parque de la colonia dentro del Proyecto Ecologista que lleva a cabo la institución, de esta fecha hasta el mes de marzo del 2020, con visitas en grupo 2 veces por semana dependiendo las necesidades de la zona y los trabajos a realizar, con la finalidad de mantenerlo en óptimas condiciones.

Por su parte en Director Fidel Guerrero Bobadilla, agradeció a nombre del Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta la disponibilidad de los jóvenes para realizar estas actividades y a la Directora Lic. Enrique Medina Ríos y la Subdirectora Lic. Laura Álvarez Higuera por el apoyo.

Por su parte el funcionario municipal hace un llamado a las diversas instituciones educativas de todos los niveles a sumarse a estas actividades, adoptando un parque o un área verde y con esto crear conciencia en el cuidado de nuestro entorno.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !