Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

CRIT BCS realizará Jornada de Inclusión Social en Comondú

Con el objetivo de coordinarse para programar próximamente una Jornada de Inclusión Social, así como para presentar los diferentes programas del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón en Baja California Sur, el Presidente Municipal de Comondú Dr. José Walter Valenzuela Acosta, recibió la visita de la Directora General del CRIT, la Dra. María Elena Lerma Colomo, en oficinas del Ayuntamiento de Comondú.

En la reunión la Directora General del CRIT presentó al alcalde, el Programa de Rehabilitación y Atención y las Jornadas de Inclusión Social, que incluyen capacitación para médicos, actividades deportivas, culturales, rehabilitación para personas con discapacidad, consultas, terapias y actividades recreativas entre otras, las cuales podrían llevarse a cabo tentativamente en el mes de noviembre.

En estas jornadas participan alrededor de 30 personas entre médicos, terapeutas, trabajadoras sociales, maestros de educación física y voluntarios; en los próximos días se estarán dando a conocer las fechas de los eventos donde se brindará alrededor de 600 servicios beneficiando entre 2000 a 2200 personas.

En representación de la Presidenta Honoraria del DIF, maestra Claudia González Armenta; estuvo la Directora Rosaura Álvarez, quien agradeció la visita de la directora a Comondú.

Independientemente de los servicios que se brindan en estas jornadas, la doctora dio a conocer que en el centro CRIT BCS se atienden a 67 familias comundeñas con una frecuencia de cada 2 a 3 meses dependiendo su necesidad.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !