CONVOCATORIA 2019

Instalan el Consejo Consultivo Municipal Indígena en Comondú

Contándose con la presencia de autoridades estales y municipales, el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta tomó protesta a los integrantes del Consejo Consultivo Municipal Indígena en Comondú, así lo dio a conocer el Director de Asuntos Indígenas y Derechos Humanos, Ricardo Flores Higuera.

El funcionario municipal mencionó que en dicha sesión quedó conformada en la Comisión de Equidad de Género la Regidora Carmen Nieblas, de salud el Dr. Miguel Ángel Sotelo Daniel, de Educación el Regidor Lic. Francisco Alejandro García Berber, de Seguridad Pública al Lic. William Núñez Jordan, al Sr. Agapito Juárez Gutiérrez y representantes de las colonias de Ciudad Constitución e Insurgentes.

En esta reunión se dio a conocer el reglamento del consejo para su aprobación, en donde estuvo presente como parte del consejo el Lic. Celerino García Sánchez representante del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas en el Estado y Ricardo Flores Higuera, Subcoordinador de Asuntos Religiosos y Asesor del Consejo Consultivo Municipal Indígena en Comondú.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido