CONVOCATORIA 2019

Se rehabilitará en su totalidad el alumbrado de la Unidad Deportiva Trinidad Meza Higuera

Un 80% de avance llevan los trabajos de rehabilitación del alumbrado público por dentro y por fuera de la Unidad Deportiva Trinidad Meza Higuera de Ciudad Constitución, así lo mencionó Gabriel Leal, encargado de alumbrado público de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Comondú.

El funcionario acompañado de la Directora del IMDECOM Lic. Rocío Madrid Peña, realizaron hoy un recorrido por las instalaciones verificando los trabajos que se han realizado en el andador, la zona de frontón, alberca semiolimpica, zona de cancha de volei playero, cancha Famanía, zona de áreas verdes, estadio de beisbol entre otras, donde se han restaurado y reemplazado luminarias de foco convencional a sistemas de led, los cuales son amigables con el medio ambiente, generan más luz y arrojan un ahorro significativo.

Finalmente el funcionario afirmó que en esta semana el alumbrado estará totalmente restablecido en un 100%; también mencionó que se continuará con la instalación de 9 reflectores de 1000 watts de aditivo metálico en la cancha de futbol en el centro de la ciclopista para posteriormente seguir en el interior de las otras instalaciones deportivas que se encuentran dentro de la unidad.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido