CONVOCATORIA 2019

Acto cívico conmemorativo al 254 Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón

El Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta acompañado de su esposa la maestra Claudia González Armenta y funcionarios de su administración, estuvieron en la comunidad de Villa Morelos donde se llevo a cabo el acto cívico conmemorativo al 254 Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón, contando con la presencia de autoridades civiles, militares y habitantes de esa comunidad.

En dicho evento se contó con la presencia del Coronel de Caballería, D.E.M. Jose Isidro Grimaldo Muñoz, Comandante del 17/o. Regimiento de Caballería Motorizad, la Síndico Municipal, Miriam Patricia Berber Holguin, el delegado de la comunidad Florencio Maciel Solís y el Comisionado Ejidal Juan Manuel García Amarillas, C.P. Roberto Chacón Cárdenas, jefe de los servicios regionales de la SEP.

El discurso oficial del evento estuvo a cargo de la Presidenta Honoraria del DIF en Comondú, maestra Claudia Gonzalez Armenta, quien dio lectura a una breve reseña de la vida del Siervo de la Nación.

“Sin lugar a dudas hoy conmemoramos el nacimiento de uno de los grandes héroes históricos de México, un personaje que nos deja un legado enorme de valentía, coraje y amor a la patria, una persona que materializó los cimientos de una nación libre e independiente, un pensador adelantado a su época que marco un parteaguas en la vida política y social de nuestro país”, mencionó la esposa del Presidente Municipal.

Finalmente el alcalde e invitados al evento montaron una guardia de honor en el monumento erigido en su honor, dentro en la plaza publica de la comunidad.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido