CONVOCATORIA 2019

Dr. Walter Valenzuela encabeza Jornada Social en La Poza Grande

*Realizan limpieza general y atención a todos los habitantes de la comunidad, estando presentes todas las dependencias municipales y el 17/0. Regimiento de Caballería Motorizado.

Este sábado 28 de septiembre se llevó a cabo jornada social de atención y servicios, en La Poza Grande encabezada por el Doctor José Walter Valenzuela Acosta, su esposa Presidenta Honoraria de DIF Municipal, profesora Claudia González Armenta, el Secretario General del Ayuntamiento M.L.O. Anselmo Santo Mendoza Morales; elementos 17/0. Regimiento de Caballería Motorizado y funcionarios municipales del H. XVI Ayuntamiento de Comondú, en esta comunidad localizada al norte del municipio.

La subdelegada municipal María Antonia Pérez Camacho a nombre de todos los habitantes agradeció al Presidente Municipal, su esposa, a los elementos del ejercito mexicano y a todo el equipo de funcionarios por realizar esta jornada en la comunidad, la cual fue de gran beneficio para todos.

Por parte de la Secretaría de Servicios Públicos se llevo a cabo una intensa campaña de limpieza de calles, recolección de basura, así como limpieza en la plaza de la comunidad; en el marco de la jornada se contó con atención directa a los habitantes con audiencias públicas de atención y servicio de todos los representantes y funcionarios de las diversas dependencias municipales, en donde el Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela y su esposa atendieron directamente a los habitantes escuchando sus necesidades más atenuantes.

“Estamos aquí para escucharlos y atender a todos los ciudadanos, esa es la prioridad del gobierno que encabezamos, y lo seguiremos haciendo en todas las comunidades del municipio por mas alejadas que se encuentren, estoy muy contento de estar aquí con ustedes”, mencionó el Presidente Municipal.

Durante la jornada estuvieron atendiendo a elementos del ejercito mexicano con consultas médicas, reparación de aparato electrodomésticos, asesorías jurídicas, canje de armas por electrodomésticos entre otros. Por parte del Ayuntamiento de Comondú se instalaron módulos la Secretaría de Desarrollo, Obras Públicas, OOSAPAS, Seguridad Pública, Asesoría Legal de Prevención del Delito y Asesorías Jurídicas, Instituto de la Mujer, Protección Civil, INAPAM, Atención Ciudadana, entre otras, y por parte DIF Municipal se llevaron cortes de pelo gratuitos e información sobre los programas que pueden accesar las familias comundeñas.

Finalmente la Dirección de Arte y Cultura realizó durante toda la jornada actividades para niños de la comunidad como salas de lectura, actividades de dibujo y trazos, juegos de mesa interactivos, de habilidades mentales y actividades deportivas.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido