CONVOCATORIA 2019

Iniciarán pronto los trabajos de ampliación en la red de alcantarillado en la colonia San Isidro Labrador

Dando cumplimiento al compromiso que el Presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta hiciera con los residentes de la colonia San Isidro Labrador, se dará inicio a los trabajos de la obra de ampliación de la red de alcantarillado en esta colonia que se ubica al lado Oriente de ciudad Constitución, así lo dio a conocer el Director de Obras Públicas, Arq. Rafael Cota.

Beneficiando con esta ampliación de red de drenaje a los habitantes de esta reciente colonia; para lo cual se llevó a cabo en la Sala de Cabildo Municipal el acto de fallo para la obra, en donde resultó adjudicada a la empresa persona física “Alfonso Noé García Estrada”, quien realizará la obra en el corto plazo, con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, FAISM 2019.

Dando a conocer que la Contralora Municipal Lic. Lorena Berber Holguín, atestiguó el fallo de la licitación de la mencionada obra de ampliación de la red de drenaje y alcantarillado que vendrá a ser de gran beneficio para quienes están estableciendo sus hogares en esta colonia.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido