CONVOCATORIA 2019

Colocan reductores de velocidad en el acceso al CETis 81

Cumpliendo compromisos el Alcalde Dr. José Walter Valenzuela Acosta con padres de familia y directivos del Centros de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios, CETis 81.

En días pasados a petición de la sociedad de padres de familia, sociedad de alumnos y personal que labora en la institución a través de la Directora Lic. Alma Lorena Barajas Gámez solicitaron la colocación de reductores de velocidad en la carretera transpeninsular y el acceso a la institución, con el objetivo de prevenir accidentes en la horas de entrada y salida de los jóvenes estudiantes, debido al aumento de flujo vehicular.

Los trabajos se llevaron a cabo por parte de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventivo y Transito Municipal, quienes colocaron señalamientos y reductores de velocidad en ambos sentidos, además se implementó una campaña informativa a conductores que frecuentan la zona sobre manejar con precaución y respetar las indicaciones viales colocadas.
Representando a la comunidad estudiantil, padres de familia y maestros estuvieron presentes la Lic. Alma Lorena Barajas Gámez directora del CETIS 81, la Lic. Diana Elizabeth Manríquez Cota Subdirector Académico y el Ing. Sergio Camarillo Meza Jefe del Departamento de Planeación; por parte de la DGSPPPyTM estuvo presente el Lic. William Núñez Jordán Subdirector Operativo en representación de Lic. Cuauhtémoc Gómez Campos que fue acompañado por el Comandante Justo Aaron García Higuera Comandante del Departamento de Tránsito, Vialidad y Peritaje y demás personal que participó directa e indirectamente en los trabajos.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido