CONVOCATORIA 2019

Director de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Comondú visita dependencias de gobierno en La Paz

El Director de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Comondú, Lic. Ernesto Leyva Leyva se entrevistó en pasados días con titulares de diversas dependencias de los 3 niveles de gobierno ubicadas en la capital del estado de Baja California Sur, con el objetivo de realizar trabajos en conjunto y reforzar los lazos de amistad con el actual gobierno que encabeza el Dr. José Walter Valenzuela Acosta.

Como primera reunión estuvo en las oficinas de Instituto Nacional de Antropología e Historia, INAH, donde fue recibido por el Lic. Humberto Carrillo Ruvalcaba, donde se acordó realizar un recorrido de trabajo y supervisión por el Museo Casa Amarilla y comunidades como Los Comondús, La Purísima, Palo Bola y San Luis Gonzaga para el próximo 9 y 10 de octubre.

En la reunión estuvieron presentes el Dr. Luis Alberto Trasviña Moreno, Jefe Departamento de Bienes Culturales; la Maestra Flor Angélica Barreto Cosío, Arquitecta de Monumentos Históricos del INAH; el Maestro Enrique Urbano González González, Arquitecto Monumentos Históricos del INAH quienes mostraron interés en darle realce y promoción a los lugares históricos de Comondú.

Posteriormente el funcionario se entrevistó con el Comandante del Aeropuerto de La Paz y Aeronáutica Civil, Sergio Ferreira Sánchez, donde se abordaron temas sobre el mejoramiento del aeródromo local de Ciudad Constitución.

Continuando con la visita a dependencias de gobierno el director de Relaciones Públicas estuvo el Director de Turismo del municipio de La Paz, Eduardo Van Womer donde se acordó iniciar los trabajos de organización para llevar a cabo el Primer Tianguis Turístico en Comondú, donde se pretende contar con la participación de los 5 municipios del estado.

Finalmente se entrevistó con la Presidenta Estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, CANIRAC, Julia Lorena Hinojosa Oliva, donde se acordó para el próximo 14 de octubre la conformación del Comité de CANIRAC en Comondú, y será la primera reunión donde estará presente el gremio restaurantero del municipio.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido