CONVOCATORIA 2019

Bianca Vanessa será coronada reina de 64 Aniversario de Fundación de Ciudad Insurgentes

El pasado domingo por la noche en el salón cívico social de ciudad Insurgentes se llevo a cabo el magno evento para elegir a la próxima reina de las festividades del 64 Aniversario de Fundación de Ciudad Insurgentes resultando ganadora la joven Bianca Vanessa Rodríguez Estrada, estudiante del CBta 27.

En el evento estuvieron presentes autoridades encabezadas por el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta, su esposa la maestra Claudia González Armenta y como invitada especial y juez de evento la Diputada Perla Flores Leyva.
Bianca Vanessa será coronada el próximo viernes 11 de octubre en el marco de la inauguración e inicio de los festejos del 64 Aniversario de Fundación de Ciudad Insurgentes, donde la acompañarán las jóvenes María Jose y Perla Guadalupe, como princesa y embajadora respectivamente.

En el evento estuvieron presentes la Síndico Municipal, Miriam Patricia Berber Holguín; el Secretario General, M.L.O. Anselmo Santo Mendoza Morales; la Contralora Lic. Lorena Berber Holguín; el Tesorero Roberto Carlos Solís, el Director de Relaciones Públicas, Ernesto Leyva Leyva, el Delegado Municipal Profesor Pedro Gerardo Arias, familiares y amigos de las jóvenes participantes.

Los festejos del 64 Aniversario de Fundación de Ciudad Insurgentes darán inicio este viernes 11 para finalizar el domingo 13 de octubre, donde habrá artistas de talla local, nacional e internacional como, Los Cimarrones, Titanes de Durango, Alto Estilo, Los Tres del Triunfo, Los Nuevos Rebeldes y eventos alternos como cabalgata, actividades deportivas, off road y el gran evento de RR Rodeos.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido