CONVOCATORIA 2019

Regidores y Secretario General atiende la peticion de los trabajadores sindicalizados en Comondú

Correspondió atender a los sindicalizados encabezados por su Secretaria General Cecytly Igleidi Navarro Martínez al Secretario General del H. XVI Ayuntamiento de Comondú, M. L. O. Anselmo Santo Mendoza Morales y los Regidores, Concepción Magaña Martínez, María del Carmen Niebla, Francisco Alejandro García Berber y Claudia Ceja de Dios; así como el Subtesorero Municipal, C. P. Saul Carachure.

El motivo de la petición de la base trabajadora es debido al adeudo del bono único con un monto total de $3,150.00 para cada trabajador sindicalizado, el cual se fraccionó en 2 exhibiciones la primera se cubrió de manera puntual el mes de septiembre y en esta ocasión no le fue posible a la actual administración cubrir el pago como se acordó, debido a que se realizó un descuento no programado en las participaciones federales por 3 millones de pesos, se pidió por medio de un oficio una prorroga para el pago; se esta trabajando con todas las instancias de gobierno para gestionar los recursos necesarios y así cumplir con lo establecido en tiempo y forma con toda la base trabajadora del Ayuntamiento de Comondú, mencionó el Secretario General.

Por su parte los miembros del sindicato de Burócratas de Comondú quedan en espera de una respuesta satisfactoria que de cumplimiento a los puntos establecidos previamente en una minuta de acuerdos, confían en la solución inmediata por parte del alcalde Dr. José Walter Valenzuela Acosta.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido