CONVOCATORIA 2019

Con la presentación estelar del grupo Los Nuevos Rebeldes finalizan las fiestas de Ciudad Insurgentes

3 días de festejo se llevaron a cabo para conmemorar el 64 Aniversario de Fundación de Ciudad Insurgentes, con presentación de artistas locales, nacionales e internaciones, actividades alternas como cabalgata, rodeo, peleas de gallos, carreras de off road entre otros, fue lo ocurrido el pasado fin de semana.

El pasado viernes se llevo a cabo el protocolo de inauguración donde el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta y su señora esposa la maestra Claudia González coronaron a Bianca I como reina del 64 Aniversario de Fundación de Ciudad Insurgentes, teniendo como sede oficial de evento el estadio de fútbol Roberto “Camarón” López.

En el escenario principal por parte de la Dirección de Arte y Cultura se tuvo las presentaciones del talento local como Atrevidos del Valle, Jaime Andrés Aguiñiga, Ballet Folklórico Kanimi, Carmen Cervantes, Grupo Poza Sierreño, Yoli Zavala, Jesús Moreno Virgen Corazón Tobeño, Ballet Kanai Nimbé, Lupita Robles, Tere Zarzosa, Atrevidos del Valle y artistas estelares como Los Cimarrones de la Sierra, Alto Estilo, Grupo Imparable, Los Tres del Triunfo y Los Nuevos Rebeldes.

Dentro de las actividades alternas se tuvo un gran show de RR Rodeos con un lleno total y quienes llevaron a cabo un gran espectáculo para chicos y grandes, también se llevo a cabo la 7ma fecha puntuable del campeonato municipal de domirunes “COPA DOMIRUN CHOYEROS 2018 – 2019” donde una hubo una gran participación de competidores quienes realizaron un recorrido de mas de 150 kilómetros en los rededores de La Toba.

En la ceremonia de Clausura el Alcalde Walter Valenzuela agradeció a todos los que hicieron posible que se llevarán a cabo estas fiestas y se comprometió a que en el 2020 será mucho mejor.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido