CONVOCATORIA 2019

Magna activación física “Toca Activarte” ahora en Comondú

Con el objetivo de mantener una intensa dinámica en actividades recreativas, deportivas y de cuidados de la salud, la Secretaría de Salud en coordinación con el XVI Ayuntamiento de Comondú llevarán a cabo la magna activación física “Toca Activarte” este sábado 19 de octubre y donde todos los comundeños están invitados a participar en este gran evento.

“Toca Activarte” se llevará a cabo en la cancha Famanía de la Unidad Deportiva Trinidad Meza Higuera de Ciudad Constitución, donde se espera la participación de cientos de niños, jóvenes y adultos quienes formarán parte de estas actividades en pro de la salud y fomentar actividades recreativas, deportivas y de convivencia familiar.

El pasado lunes 14 de octubre en oficinas del Ayuntamiento de Comondú se llevo a cabo la reunión organizativa y de logística donde estuvieron por parte de la Secretaría de Salud la Enfermera Rosa Mireya Gámez León y el Dr. Alejandro Diaz Mendez en representación del Dr. Alejandro Felix Álvarez, Jefe de la de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno y por parte del Ayuntamiento de Comondú estuvieron presentes personal de la Dirección de Acción Cívica y Eventos Especiales que encabeza Enrique Chavoya, funcionarios de Protección Civil, Seguridad Pública, Instituto del deporte, quienes trabajaran en coordinación para que el evento sea todo un éxito.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido