CONVOCATORIA 2019

Arranca equipamiento electromecánico de pozo profundo e interconexión al acueducto de puerto Adolfo López Mateos

El pasado viernes 11 de octubre, se dió el banderazo de inicio del equipamiento de pozo profundo e interconexión al acueducto de la comunidad de puerto Adolfo López Mateos, el cual vendrá a beneficiar a 2 mil 212 habitantes, el Director del OOSAPAS, Jesús Pérez Olvera, expresó su agradecimiento al Gobierno del Estado, por medio del CEA con su Director Ingeniero Jesús Solano, por su acompañamiento y aval para poder acceder a los recursos federales, al Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta, Síndico y Regidores, por su aprobación para ejercer recursos del FAIS y complementar la parte correspondiente al organismo OOSAPAS COMONDÚ.

Es Programa PROAGUA y dentro de los conceptos de este equipamiento se encuentran las instalaciones de piezas especiales en el acueducto, la obra electromecánica en pozo profundo, los arreglos hidráulicos en equipos de bombeo, suministro e instalación de arrancador eléctrico con variedad de frecuencia, construcción de estructura y obra exterior, murete de medición y Cerco perimetral entre otros.

En este arranque estuvieron presentes el Director del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, C.P. Jesús Pérez Olvera, la Presidenta Honoraria del DIF municipal, maestra Claudia González, el Director de Obras Públicas, Rafael Cota; el Secretario de Desarrollo Municipal, Lic. Alberto Andrés Domínguez Hernández, el Director de Desarrollo Social y Plataforma Ciudadana, Armando Corral Corral, el Delegado municipal de la comunidad, Conrado Aragón Verdugo, los regidores C. Ma. Concepción Magaña Martínez, Lic. Rosendo Ozuna Chávez, personal de OOSAPAS y miembros de la comunidad.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido