CONVOCATORIA 2019

El Dr. José Walter Valenzuela Acosta rendirá su Primer Informe de Gobierno

Este jueves en punto de las 6 de la tarde en la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza, dentro de la Sesión Solemne Pública de Cabildo rendirá su Primer Informe de Gobierno el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta ante el pueblo comundeño.

Contando con la presencia del Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, funcionarios de los 3 niveles de gobierno y del pueblo comundeño, el doctor José Walter Valenzuela Acosta rendirá su Primer Informe de Gobierno el frente del H. XVI Ayuntamiento de Comondú, en la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza, la cual fue declarada recinto oficial para la Sesión Solemne Pública de Cabildo No. 36.

El pasado 26 de septiembre del año 2018, el actual alcalde tomó protesta como Presidente Municipal de Comondú quien fue acompañado de los integrantes del cabildo; hoy a un año después y como lo marca la ley el Presidente tiene la responsabilidad constitucional de presentar un informe de actividades ante el pueblo, el cual es un resumen de las actividades, obras, relaciones establecidas y resultados del país en las distintas esferas de desarrollo, como economía, política, salud, seguridad, etcétera.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido