CONVOCATORIA 2019

Alcalde de Comondú presente en la ceremonia de graduación Academia de Seguridad Pública de BCS

El Presidente Municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta acompañó al Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, en la ceremonia de graduación de 133 cadetes de la Academia de Seguridad Pública de Baja California Sur, los cuales formarán parte de las Policías Estatal, Penitenciaria, Ministerial, y de los municipios de La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé.

En el evento estuvieron presentes los presidente municipales de Los Cabos, Jesús Armida Castro Guzmán, de Mulegé Felipe Prado Bautista y de Comondú Dr. Dr. José Walter Valenzuela Acosta; el Coordinador Estatal de los Programas de Desarrollo del Estado de Baja California Sur, Prof. Victor Manuel Castro Cosio.

También en dicho evento se hizo entrega de equipamiento policial y 75 unidades de transporte a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, a la Subsecretaría de Administración, al Sistema Penitenciario, a la Policía Estatal, y a los municipios de #LosCabos, #Loreto y #Mulegé.

“En Baja California Sur vamos por el camino correcto para garantizar a las familias sudcalifornianas vivir en paz, al contar con recurso humano preparado, con más y mejor infraestructura y equipo para el desempeño de la delicada tarea de velar por la tranquilidad de todos”, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis al hacer entrega de reconocimientos a 133 elementos policíacos estatales y municipales que egresaron de la Academia Estatal de Policía, así como patrullas, armamento y equipo de seguridad, acciones en las que se invierten recursos por el orden de los 64 millones de pesos.

En presencia de los representantes de los poderes Legislativo y Judicial, así como de los titulares de las Fuerzas Armadas y de funcionarios federales, estatales y municipales, el mandatario sudcaliforniano mencionó que este esfuerzo representa una inversión histórica para fortalecer las instituciones y corporaciones de procuración de justicia, readaptación social y seguridad pública.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido